North Sails

¡Volvemos a escribir en casa y el motivo es North Sails!

Entra en el artículo para saber de qué trata la iniciativa que han hecho tan concienciable junto a la fundación Ocean Family.

¡¡Hola chic@s!!

He tenido esto muy abandonado por la gran cantidad de trabajo que tengo, pero en estos días intentaré ponerme al día con alguna de las noticias más importantes que han ocurrido estos meses.

La Semana Santa no nos ha dejado muy buen tiempo para poder disfrutar, pero eso no ha impedido que salgamos a la calle.

Mis amigos de North Sails han lanzado una iniciativa super chúla en redes para concienciar más a la gente para preservar el océano en colaboración con la Ocean Family Foundation donando el 1% de sus ingresos. La misión de esa organización es vaciar de plástico los pasillos de los supermercados para reducir una de las grandes fuetnes de contaminación actuales: el plástico «de usar y tirar»

Al sentirme muy identificada con el estilo de vida de North Sails, estoy ayudando a difundir la iniciativa en redes sociales.

Os dejo un par de fotos con la chaqueta reciclada de la marca y en enlace a su web para que echéis un vistazo a su magazine con los proyectos que realizan y a su increíble ropa

https://www.northsails.com/

Disfrutando con Danko en la cala de los Escullos