Mi viaje al Norte de España

¡¡Hola chic@s!!

Tras tiempo sin pasar por aquí os voy a dejar con toda la info sobre mi viaje al norte de España con mi amiga Lirola. Hicimos una ruta que pasamos por Cantabria, Asturias y Galicia.

El vuelo lo cogimos en Málaga hasta Santander, en Santander comenzamos nuestra aventura por algunos lugares de Cantabria.

La primera noche la pasamos en Santader, la ubicación del alojamiento era excelente

Entre ellos Cabarceno

Me quedé asombrada de este lugar, es una pasada ver como tienen a los animales en un régimen de semilibertad pero respetando en toda medida su entorno. Puedes verlo tanto en coche como subiéndote a un telesférico

Bosque de Secuoyas,

Un paraje con un encanto especial, con más de 800 secuoyaslos que miden más de 30 metros . Este bosque no te dejará indiferente, tiene una senda y un puente de madera para acceder a él. Además también dispone de un parking gratuito,


Faro del Caballo

Potes,

En Asturias,

LLanes,

Bellos acantalidos, playas, arena… alguna de las descripciones de Llanes

Luarca

Pequeño pueblo pesquero con mucho encanto, allí paramos 2 noches en un hostal que estaba bastante bien. Os dejo el enlace para que os sirva de referencia por si queréis visitar ese pueblo. Merece la pena quedarse a desayunar. pero sin duda alguna lo mejor de Luarca fue el restaurante «El Cambaral» no solo por el trato expectacular recibido si no por la gran calidad en sus productos que las dos noches que estuvimos allí repetimos cenando .

Lagos de Covadonga (Picos de Europa) Mi lugar favorito del viaje, lo tengo entre uno de mis cinco lugares favoritos del mundo, respirar la paz y tranquilidad de ese entorno es increíble. Me hubiese qudado divisándolo horas sentada sin hacer nada, solo contemplar.

DCIM101GOPROGOPR8300.JPG

En Galicia,

la playa de las Catedrales (Pontevedra),

Este era uno de los lugares indispensables en la lista de lugares a visitar y la verdad que no defraudó, cuando pienso que es una de las playas mas bonitas no creo quedarme corta. Eso si, no se disfruta con el mismo encanto cuando está plagada de gente.

Islas Cíes (Vigo)

Una pena no haber pillado este paraíso con sol, aún así no defraudó. Es una isla espectacular, con mucho encanto e historia. Nos quedamos con las ganas de dormir allí una noche, pero no era época y el camping estaba cerrado.

Sin duda alguna volvería a repetir estos destinos, el norte tiene un encanto especial y tanto verde acostumbrada a los paisajes desérticos de Almería

Para finalizar os dejo el vídeo de la experiencia