Productos para Danko de “Amici di Perla”

Hola chic@s!

Hoy os traigo unos productos perrunos que he recibido para Danko. Vienen desde Italia y son hechos a mano y con muchisimo cariño. La marca se llama Amici di Perla

Hoy os traigo unos productos perrunos que he recibido para Danko. Vienen desde Italia y son hechos a mano y con muchisimo cariño. La marca se llama Amici di Perla

Correa: Sus correas son completamente hechas a mano, de cuerda náutica, un material que se mantiene suave a través del tiempo y en diferentes condiciones de uso, alta resistencia y un agarre perfecto sobre todo en situaciones de peligro, impermeable y resistente a los rayos UV . Las correas son edición limitada y personalizadas.

 Snacks: En colaboración con expertos veterinarios en nutrición canina han desarrollado una línea de bocadillos con ingredientes naturales, colores sin agregados, conservantes o atrayentes sintéticos, recreando una dieta natural con una calidad inigualable de ingredientes seleccionados libre de proteínas vegetales o aditivos que generalmente se encuentran en alimentos para perros comunes. Además, todos sus productos no están cocinados sino secos; método que conserva las características organolépticas del producto y aumenta significativamente la concentración de proteínas para alcanzar altos estándares nutricionales y cualitativos. Rechazan el uso de productos de baja calidad, tanto de origen animal como de origen vegetal. Usan solo ingredientes destinados al consumo humano y no a los desechos de procesamiento.

Comedero+bebedero: Estilo y diseño en nuestros hogares. Estética, funcionalidad y líneas modernas se unen en un solo producto; presentado en tres colores, diseñado para combinarse con cada mueble: Negro, marrón oscuro y gris. La robusta estructura de madera garantiza una gran estabilidad, contrastando con los tazones de acero inoxidable. Hecho a mano en dos tamaños diferentes, adecuado para cachorros y adultos. Cada producto está hecho con el máximo cuidado en cada detalle por sus carpinteros, a quienes les encantan crear algo que durará para siempre.

Si quieres más información sobre sus productos 

Visita su página web 

http://www.amicidiperla.com

Correo electrónico

info@amicidiperla.com

Instagram 

@perla_design_boutique